Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies
Si de pronto se encuentra con goteras o humedades en su casa o comunidad de vecinos provocados por agua de lluvia, nosotros podemos ayudarles. Valoramos las humedades in situ, buscamos las posibles causas y lo solucionamos.
Contamos con un sistema de impermeabilizaciones que nos permite trabajar de una manera limpia y eficaz, reduciendo el coste de la obra, las molestias a los vecinos y le damos una garantía de 20 años.
Impermeabilizamos su terraza o patio sin necesidad de levantar el suelo, el procedimiento consiste en quitar el rodapie y sustituir el sumidero anterior. Una vez saneado el rodapie y el sumidero se realiza la impermeabilización con una lámina enteriza de caucho EPDM - considerado el mejor sistema de impermeabilización. El último paso sería la colocación de unas nuevas baldosas.
Ventajas:
Rapidez en ejecución.
Limpieza en la realización.
Mínimas molestias para los vecinos.
Presupuesto económico.
Solucionar el problema con amplia garantía.
Multitud de obras nos avalan.
Profesionales cualificados y años de experiencia.
Para cualquier otro problema en su comunidad puede consultarnos ya que somos conocedores de todos los sistemas de impermeabilización y aplicaremos el mejor sistema para cada caso en concreto. No dude en llamarnos y acudiremos inmediatamente para valorar su caso, diagnosticar el problema y le realizaremos la mejor oferta sin compromiso ni coste alguno.